sábado, 9 de agosto de 2014

¡Drew... Drew... Drew ven a mí!



¡Ya lo quiero!

Libro: Tied
Autora: Emma Chase
Serie: Tangled (#4)
Fecha de publicación: 7 de octubre, 2014


Sinopsis 


En la cuarta y sexy novela de romance de la Bestselling del New York Times, autora de Tangled y Twisted, Drew y Kate no pueden esperar por atar el nudo —si pueden sobrevivir a las festividades previas a la boda.

En la mayor parte de mi vida, nunca imaginé que me casaría. Pero Kate hizo lo imposible: me cambió. Creo que todos estamos de acuerdo en que era bastante malditamente asombroso en el pasado, pero ahora soy incluso mejor.
El camino hasta este día no ha sido todo arcoíris y erecciones. Hubo errores y malentendidos de la talla de una tragedia griega. Pero Kate y yo logramos atravesarlo con nuestra insaciable lujuria, admiración sin límites y un amor sin final intacto para los dos.
Con eso dicho, hubo algunos incidentes inesperados en las Vegas el fin de semana pasado que podrían haber sido un problema. Era más o menos… mi prueba final.
Sé lo que estás pensando… ¿Qué demonios hiciste esta vez? Relájense. No vamos a juzgar, o a gritar para que me castren, hasta que hayan escuchado toda la historia.
Y agárrense, porque están en una travesía salvaje. ¿Esperaban algo menos? 


***

¿EMOCIONADA? ¿YO? ¿YO? ¡PARA NADA! 

Já, ¡¿QUIEN NO ESTARÍA EMOCIONADA DE TENER DE NUEVO A DREW?!
No puedo esperar, ya lo quiero leer, a este sexy y egocéntrico hombre.


-Karoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario