sábado, 9 de agosto de 2014

¡Vamos... nos enamoramos por los ojos!

¡Holi-holi! El amor a primera vista, insta-love... y todas esas cosas. Ni falsas, ni verdaderas. Pero lo que sí reconozco es: si existe ¡El amor a primera portada! Sí, portada. Es inevitable no ansiar leer un libro con una portada que nos deje boquiabiertos, una buena imagen frontal puede ser la clave para hacer que un libro sea exitoso o por lo menos muy buscado.

Bien, no quiero aburrirlos con esto, pero se me ha ocurrido mientras escribía, y aunque deje el tema inconcluso, voy a lo que de verdad me interesa justo ahora. 

Colleen Hoover, o debo decir... Colleen Diosa Hoover. Sí, creo que la segunda es más acorde a esta genial mujer que cada vez me enamora más con sus historias, me deja flotando en un bruma de placer y melancolía cuando alcanzo la última página. Creo que a todos nos pasa así y si no... bueno, es imposible que no.

Ugly Love, la nueva novela de Colleen, aunque no la he leído, solo quería dedicarle un post a esta preciosa portada, sin duda una de mis favoritas. Pronto leeré el libro y les traeré la reseña. Un libro que promete, o lo amas o lo odias. (Espero amarlo). 

Sinopsis


Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.

-Karoli.

3 comentarios: